Sensaudio, un centro auditivo de personas a personas

Hace tres años Sensaudio nació con el objetivo de mejorar la salud auditiva de las personas. Un tándem de audioprotesistas y logopedas con 15 años de experiencia ofrecen todos los servicios necesarios para solucionar problemas de audición. Desde el centro destacan la importancia de comenzar a revisar la audición a partir de los 40 años, ya que una de las principales dolencias que suelen encontrar es la presbiacusia. Muchas personas se dan cuenta de que cuando están reunidas no entienden bien las conversaciones o son capaces de escuchar, pero no captan las palabras. Esta serie de problemas se solucionan con el uso de audífonos. Por ello, en Sensaudio ofrecen todas las marcas con hasta cinco años de garantía y con distintos planes de financiación sin intereses.

Una de sus señas de identidad es la posibilidad que ofrecen de probar los audífonos durante 30 días sin ningún tipo de compromiso. El paciente se lleva el audífono y, a través de una serie de revisiones, se irá ajustando para lograr una adaptación progresiva de la audición. Pasado este tiempo, la persona podrá decidir si quiere quedárselo o si no le convence y lo devuelve sin ningún tipo de penalización ni gasto adicional. Además, con cada compra proporcionan dos años de pilas gratis.

Este centro auditivo, ubicado en la Avenida de la Reina Victoria, 15, destaca por la cercanía y la implicación que transmiten a sus pacientes, además del trato personalizado que ofrecen para lograr que cada persona que acude sienta que recibe un seguimiento total. Así, ofrecen la posibilidad de desplazarse a los domicilios de las personas con movilidad reducida sin ningún coste. De esta manera, llevan su material y proporcionan el mantenimiento de los audífonos, de forma que no tengan que acudir a Sensaudio.

Aquí también tratan de estar a la vanguardia de la innovación. Una de sus novedades ha sido la incorporación de audífonos recargables a su catálogo. Estos aparatos suponen una de las últimas tendencias del mercado con un gran beneficio para el paciente: con una carga de tres horas disponen de 24 horas de uso. A esto se suman los accesorios inalámbricos. Un ejemplo de ello es el TV streamer, que sin necesidad de utilizar dispositivos intermedios permite obtener un sonido claro y directo de la televisión, altavoces u ordenador a los audífonos. Aparatos que no sólo mejoran la salud auditiva, sino que también cambian la vida de las personas.

  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  2 votos