Las jugadores, despidiéndose de la afición en el último partido (Foto: Carlos Beltrán).
Tras los emocionantes cruces en el Estadio de Vallehermoso, Voleibol Madrid se jugaba el ascenso en el último partido a domicilio y contra el Elche Viziusport, ascendido ya matemáticamente y virtual campeón de la Superliga 2. Nuestras chicas no bajaron los brazos en ningún momento, en un encuentro muy disputado ante un conjunto con el que estaban invictas, y que no refleja el 3-0 final para las ilicitanas. Al Elche Viziusport le acompañará en la Liga Iberdrola el Emevé Lugo, que sí ganó su litigio contra el JS Hotels Ciutat CIDE.
Finalmente, las ‘princesas de Chamberí’ terminan terceras de la categoría. Acabó el sueño del ascenso este año, pero no la ilusión. “Esta vez volvió a tocar cruz, pero el camino está abierto y volveremos a intentarlo”, señalan desde el club, que quiere también agradecer el apoyo de la afición, “que ha seguido al equipo allá donde jugara, para arropar a las jugadoras en cada desplazamiento”. Al fin y al cabo, ellas “han venido a jugar”. Y lo hacen estupendamente.
Carpintero, a la Selección
Mención especial merece el año de la joven central Paula Carpintero, de 18 años, incluida en la lista de 24 jugadoras seleccionables para afrontar los próximos compromisos del combinado nacional, la única jugadora de un club de la Superliga Femenina 2 elegida para vestir la camiseta de la selección absoluta. Un reconocimiento particular, que se suma a su elección como mejor jugadora de la pasada Copa de la Princesa de Asturias, donde Voleibol Madrid se alzó con el trofeo.
Chamberí 30 días
1 comentarios