Otra ronda de lo mismo en Olavide. Un paseo de la mano por los Bulevares. Una mirada furtiva en los espejos del Café Comercial. El jardín del Museo Sorolla. El estallido de la primavera en la Casa de las Flores. Una ruta por donde pisó la pluma de Galdós. Tarde de atletismo en Vallehermoso. Un chotis de Mari Pepa. Una exposición en el Depósito. Un palco en el Beti Jai. De compras por el Mercado de Vallehermoso. Un camarero castizo. Un chispero y una manola.
De paseo por los palacios de Almagro. Bermejillo. Zurbano. La Residencia. Eduardo Adcoch. Casa Garay. Un libro al atardecer en el patio de San Cristóbal mientras los niños juegan al balón. El anuncio de Gal en la “Estación Fantasma”. Un set en el fortín de Vallehermoso animando a las “princesas”. Finde en Ponzaning. Vivir el chupinazo en San Fermín de los Navarros. Una mirada al Instituto Homeopático desde la verja. Un coloquio con Nosotras mismas. Una historia antigua de El Organillo. Una de Ángel Alda. La columna del Indiano.
El ‘Silencio’ de Plensa en la Fundación Masaveu. Saltos en el pump track del Parque Galileo. La –futura– Cabina de Mercero. Una velada en Velintonia. Una boda en Santa Teresa y Santa Isabel. Seguir por el barrio las huellas de Gutiérrez Soto. Un capricho estilográfico en Salazar. El vermú de La Ardosa. Un café a media tarde en la Plaza de Chamberí. Un helado y un soneto en Quevedo.
Una joya antigua en la Sala Berlanga. Un vodevil o un enredo en el Amaya. Y en los Luchana. Y en La Abadía. Una delicia cinéfila del Pequeño Cine Estudio. Un ágape sin palomitas en el nuevo Palafox. Un experimento en la Sala Verde del Canal. Running en el Parque de Santander. Fin de semana de niños y deportes en Fuencarral. Un rato al fresco en Valle Suchil. Una zarzuela del Coro Galileo. Asfalto y agua en la Summer Race y en la Milla.
Foster en su Fundación. Quedada en La Chispería. Un selfie en Colón antes del fin del “enchufe”. Un taller gastronómico y un tequila en Casa de México. Y un mezcal. Un concierto en la Galileo y una copa en Clamores. Una mañana reluciente en el Museo Geominero. Subir Santa Engracia a lomos de BiciMAD. Un atasco en Alberto Aguilera. Un tumulto en el andén de Gregorio Marañón. La Verbena de nuestra patrona. Y la vida, hoy agazapada, de vuelta en Chamberí. Está esperándonos. Nos vemos.
Deje un comentario