El músico holandés interpretará al piano y mezclará en directo grabaciones de Federico Chueca, Amadeo Vives o Pablo Luna, entre otros, mientras un mago en escena guiará a los asistentes por el fascinante universo del cineasta dentro y fuera de la pantalla. “Una noche de variedades donde diablos, hechiceros y saltimbanquis bailarán mazurcas y fandangos embrujados por la magia de Chomón y la zarzuela”, señalan desde la organización.
Documentalistas urbanos
Por otra parte, entre las programaciones especiales de estos Veranos de la Villa destaca “Sinfonía de Verano: retrato de una ciudad”, un proyecto de película colectiva para cuya participación están invitados todos los madrileños, como documentalistas de sus propias vivencias en la urbe. El objetivo es obtener “un retrato caleidoscópico de la ciudad, a partir de imágenes filmadas por sus propios habitantes”.
Hasta el 21 de julio, cualquiera puede enviar sus filmaciones de este verano en Madrid. La película se estrenará el 1 de septiembre en el auditorio de Plaza del Ángel Francés, en Puente de Vallecas. Para más información puede visitarse la web www.veranosdelavillla.com
Chamberí 30 días
Deje un comentario