Después de dos años el cine Palafox ha vuelto a abrir sus puertas convertido en un cine de lujo. De la mano de Yelmo Cines, la compañía que lo adquirió tras su cierre en 2017, ha llevado a cabo una reforma y ha incorporado el modelo “luxury”, un servicio de comida y bebida directo a la butaca. Otra de sus principales novedades es la mayor comodidad que ofrecen a los espectadores, con butacas amplias totalmente reclinables, más separación entre las filas y mesas auxiliares y plegables entre los asientos con una lámpara que facilita la visibilidad hasta el comienzo de la película. Así, cada detalle está cuidado para ofrecer un servicio luxury.
Los asientos también disponen de un botón de llamada a los camareros que ofrecen servicio directo durante los primeros 15 minutos de la proyección. Entre los productos disponibles existe una amplio catálogo que incluye mini hamburguesas, surtido de ibéricos, sushi, crêps, postres y bebidas como café, cerveza, vino o gin tónics, además de las clásicas palomitas. Una vez finalizado este periodo, el bar continúa abierto durante toda la película para que los clientes puedan acercarse a comprar en sus instalaciones o en los quioscos automáticos que también están disponibles.
Un nuevo concepto de ocio
Este servicio supone un incremento en el precio de las entradas que es superior al de otras salas, por lo que dependiendo del día y la sesión oscila entre los 10,90 euros y los 16,90 euros. De esta manera, este innovador concepto para disfrutar del séptimo arte ofrecido por el nuevo Cine Yelmo Luxury Palafox trata de proporcionar una nueva experiencia que aúna películas y gastronomía transformando la clásica forma de ir al cine.
Desde su nacimiento en 1962, el cine Palafox ha sido una de las salas de referencia con una oferta cultural completa con espectáculos de ballet, ópera, conciertos, además de eventos sociales, empresariales y benéficos. En 2017 cerró y fue comprado por Yelmo Cines. Con esta nueva apertura, la compañía suma ya 48 cines en España y el Palafox se convierte en el segundo de la capital en ofrecer el servicio “luxury” por detrás del Plaza Norte.