Remax Jumbo, la seguridad de los objetivos cumplidos, con el respaldo de una red mundial

Dar el mejor servicio posible a sus clientes en la compra, venta y alquiler de inmuebles, es el objetivo con el que trabajan cada día los agentes de Remax Jumbo. Desde hace una década, en su sede ubicada en la calle de Cea Bermúdez, 10, la calidad, el trato personalizado y el asesoramiento son sus señas de identidad, cuando se trata de ofrecer sus servicios 360 en todos los ámbitos del sector inmobiliario.

Estas cualidades solo son posibles gracias a los dos pilares en los que se sustenta su forma de actuar y que les diferencian de la competencia. Por una parte, destaca la preparación de sus agentes, para los que invierten en una formación constante. Y, por otro lado, están centrados en ofrecer la máxima calidad en el servicio al cliente, gracias a su estructura departamental. La unión de ambos consigue la fortaleza en sus actuaciones, también respaldadas por su pertenencia a la red Remax, número uno a nivel mundial. 

A la hora de solicitar sus servicios las distancias no son un problema. Los 70 agentes que integran la sede de Chamberí operan en inmuebles de diferentes zonas de la región. Y, además, el grupo cuenta también con otras oficinas en Majadahonda, Barcelona y Mallorca, lo que facilita la asistencia a los clientes que estén interesados en adquisiciones ubicadas en otros territorios del país, al apoyarse mutuamente a través de una gestión coordinada entre las distintas sedes.  

La rapidez es otra de las cualidades que definen su trabajo y no se trata de una casualidad. Para lograr cerrar los acuerdos de forma eficaz, y en el menor tiempo posible, cada inmueble cuenta con su propio plan de marketing. En este sentido, estudian la propiedad en profundidad, definiendo el segmento al que va dirigida y fijando el precio acorde a las variables analizadas.

En Remax Jumbo piensan que cualquier momento es bueno para vender una propiedad. Por ello, las dificultades derivadas de la emergencia sanitaria han llevado al grupo a adaptarse al nuevo contexto social. Durante estos meses han ido incorporando nuevas fórmulas, como videollamadas en las que un agente muestra la vivienda a los clientes a través de una visita virtual, y también gracias a la transformación de sus oficinas en un espacio seguro, siguiendo los protocolos sanitarios.

Este 2021 comienza con el lanzamiento de ‘Smart Life con Jumbo’, una campaña que anima a vender con Remax Jumbo, a cambio de entrar en el sorteo de productos tecnológicos, que hacen la vida de las personas más inteligente. En este nuevo año, su objetivo principal continúa siendo el mismo: ofrecer unos servicios de la máxima calidad, al que acompaña una revolución tecnológica, para que las restricciones no les impidan mantenerse al lado de sus clientes. 

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