Red Itevelesa cuenta con 72 estaciones ITV en España y, desde hace algún tiempo, ha creado un nuevo servicio más dinámico, en el que el proceso administrativo en la ITV desaparece: la ITV Digital, una inspección a golpe de clic.
Red Itevelesa, que tiene ya un total de 72 estaciones ITV distribuidas por el país, en Madrid cuenta con 8 centros repartidos por toda la Comunidad: en Las Rozas, Alcobendas, Alcorcón, Coslada, Carabanchel, Collado Villalba y Villaverde. Las 8 estaciones ITV de Madrid fueron las afortunadas en ser las primeras en abrir sus puertas a la ITV Digital. Durante el pasado año 2020, y lo que llevamos de este distópico 2021, la ITV Digital se ha ido expandiendo por otros territorios, como son Murcia, Canarias, y Castilla y León.
Antes de que la pandemia nos azotara a todos, en Red Itevelesa se comenzó a implantar un plan estratégico con gran foco en la digitalización del negocio y con el que la compañía se abre paso a un nuevo servicio tremendamente novedoso: la ITV Digital, una inspección a golpe de clic, a través de un servicio de cita previa habilitado en la web de Itevelesa.com. En definitiva, un adelanto en el sector de las ITV, algo único y disruptivo.
Igualmente, la ITV Digital es el servicio adecuado para convertirse en una práctica habitual entre estaciones de Inspección Técnica de Vehículos y clientes. Esto es, una nueva ITV que te permite ir desde casa directo a la línea de inspección, porque la clave de la ITV Digital es que se salta todo el proceso administrativo previo a la inspección, con lo que se ahorra tiempo e interacciones personales, además de resultar un proceso mucho más fácil, cómodo y rápido.
Con mucho esfuerzo, trabajo y cariño, desde Red Itevelesa “hemos estado poniendo todo el empeño en implantar este servicio único a nivel nacional, siendo nuestro objetivo el que todos y cada uno de los clientes pase directamente a la línea de inspección, se salten el proceso administrativo y se ahorren tiempos de espera”. Tal y como confiesa Red Itevelesa, “quieren mejorar la experiencia del cliente tanto como sea posible”. La compañía está cada vez más cerca de implantar la ITV Digital en las 72 estaciones ITV que poseen actualmente. Desde Red Itevelesa están seguros de que “si todos trabajan en la digitalización, en la optimización de tiempos de espera y en el fomento de la seguridad vial y del medio ambiente, los clientes sentirán que las estaciones ITV son espacios acogedores, cercanos y eficientes”.
Este sistema es el único en el sector de las ITV y se ha ido extendiendo a la mayoría de sus estaciones en Madrid y a muchos otros centros fuera de la Comunidad. Al tratarse de una ITV rápida, cómoda y sin esperas, los centros de la Comunidad de Madrid están viendo cómo se incrementa cada vez más la demanda de este servicio, fundamental hoy en día. Red Itevelesa ha digitalizado su proceso de cita y compra online a través de su página web, permitiendo así gestionar un mayor volumen de peticiones y citas de forma automática, a través de su web y su call center.
Mejora de atención al cliente y cercanía
Por otro lado, la compañía también está llevando a cabo el cambio de imagen de todas sus estaciones ITV. Los centros ubicados en Alcobendas, Alcorcón, Collado Villalba, Carabanchel, Las Rozas y Villaverde ya visten en su fachada la nueva imagen corporativa, junto a otras muchas estaciones del resto de España. Esta decisión la tomó hace tiempo Red Itevelesa, para hacer de las ITV un lugar en el que sentirse cómodo, además de tener como objetivo la cercanía con sus clientes.