Tío Bigotes, la tienda de empandas artesanales argentinas celebra el primer año entre los vecinos de la calle Santa Engracia 56.
ESTAR COMO EN CASA
Entrar en el local de Tío Bigotes es estar un poquito en casa. Para los nostálgicos, los curiosos y por supuesto para los clientes locales, tienen la combinación ideal entre un producto típico argentino y a la vez, la simpleza y facilidad de consumo.
Una historia bonita que viaja en el tiempo desde Buenos Aires a Barcelona y ahora desembarca en Madrid junto al secreto de una masa e ingredientes de calidad, hacen de este “Tío” un elemento ya característico del barrio. Cuentan con entrega a través de Glovo y reciben pedidos para eventos por teléfono.
COCINA SIMPLE Y DE CALIDAD
La empanada argentina es un producto sano, con ingredientes nobles y que complementa la dieta mediterránea, tan rica en calidad como en diversidad de sabores. Pollo picante, caprese o carne a cuchillo son algunos de los sabores para degustar de camino al trabajo, a la salida del colegio o simplemente con familia y amigos. ¡El aroma al pasar por la puerta invita a probar más de una!
El viernes 23 de septiembre están de festejo. A un año de su apertura, -pandemia, restricciones y obras mediante, Martín, Mariano y Fernanda quieren celebrarlo junto a todos los vecinos con un bonito sorteo que regalará sus productos estrella, vino argentino y los inconfundibles alfajores de maicena. ¡Allí estaremos!