Chamberí, Vallehermoso y Guzmán el Bueno continúan abiertos por las mañanas
Los mercados de Chamberí disponen de más de 50 puestos para comprar por teléfono
Chamberí 30 Días, 31 de marzo de 2020
No sólo los supermercados permanecen abiertos en estos tiempos de confinamiento. Los mercados municipales continúan subiendo a diario la persiana, y se cuentan por decenas los puestos donde es posible realizar compras de manera telefónica y online, e incluso con reparto a domicilio.
Desde que comenzaron las restricciones en la movilidad, los tres mercados del distrito –Vallehermoso, Chamberí y Guzmán el Bueno– permanecen abiertos de lunes a sábado durante las mañanas, entre las 9 y las 14 o 15 horas, para aquellos que puedan acercarse directamente a comprar. Para los que no puedan o prefieran mantener el aislamiento, los tres espacios suman más de 50 tiendas donde los vecinos pueden hacer su compra a distancia.
“Los mercados de Madrid estamos aquí, tenemos de todo y estamos abiertos, en pleno funcionamiento”, explican en una carta desde el Mercado de Vallehermoso, donde hacen un llamamiento para que los compradores acudan a estos establecimientos.
Así, el Mercado de Chamberí cuenta con 24 puestos operativos para el servicio telefónico, mientras que el de Guzmán el Bueno dispone de 11, y el de Chamberí suma ocho tiendas de alimentación y varios puestos de restauración que también permanecen abiertos para realizar pedidos a domicilio. Aquí pueden consultarse los listados con los contactos.
En este listado, el usuario tiene a su disposición información sobre el nombre del establecimiento, la especialidad (pescadería, carnicería, frutería…), el teléfono de cada puesto para hacer la compra online y el código postal en que realizan el reparto a domicilio. Los vecinos pueden contactar con cada puesto que ofrece el servicio telefónico, aunque en los casos de reparto a domicilio se puede indicar que el pedido será de varias tiendas para así poder entregárselo todo junto.
(Foto: Mercado de Chamberí)
Deje un comentario