Noticias

La calle de Eguilaz aumentará su alumbrado público

La calle de Eguilaz, en el barrio de Trafalgar, mejorará su iluminación gracias al acuerdo unánime de todos los grupos durante el Pleno del pasado mes de febrero, en el que Ciudadanos (Cs) Chamberí denunció la escasa luz existente en dicha vía. Una insuficiente iluminación que “está produciendo un aumento de la inseguridad entre los vecinos”, y que achacan al reciente acondicionamiento de la luminaria eléctrica.

La portavoz adjunta de la formación naranja en el distrito explicó que “los vecinos del barrio, contentos con el acondicionamiento de la luminaria eléctrica de sus calles, se han llevado una desagradable sorpresa al comprobar que en alguna de ellas se han colocado farolas únicamente en una de las aceras, con la considerable merma de luz”.

Iluminacion calle Eguilaz

Foto: Ciudadanos Chamberí.

Cs Chamberí también llamó la atención sobre este cambio en calles que antes del acondicionamiento tenían farolas a ambos lados de la calle y recalcó que esta decisión “no se entiende”, teniendo en cuenta que en calles aledañas, como Palafox o Larra, de similares dimensiones, siguen teniendo farolas a ambos lados.

Por ello, desde el grupo se solicitó que se tomen “las medidas oportunas para devolver a los vecinos de Eguilaz la tranquilidad y seguridad que debe tener una calle bien iluminada”, propuesta que fue refrendada por unanimidad.

Chamberí 30 días

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s