Gimnasio Boutique BZ55 Julián Romea: Entrenamiento personal con atención al detalle

El grupo fitness BZ55 nació cerca del mar, en A Coruña, y en cuestión de unos años ha ido expandiendo su marca hasta aterrizar en la capital, en el distrito de Chamberí. La reciente apertura de su centro Julián Romea ha superado las expectativas de Miguel Lozano, CEO y fundador de BZ55: “La verdad es que ha sido bastante positivo, incluso abriendo en fechas navideñas donde generalmente suele ser más complicado. Se han matriculado muchas personas llenando varios cupos y esperamos que se sumen muchas más en este mes de enero”.

Uno de los ejes clave del método de entrenamiento es el método Reformer, que innova el concepto de Pilates Reformer, llevando a cabo sesiones individualizadas y adaptadas para que el cuerpo reciba el mínimo impacto, pensando, por ejemplo, en personas con algún tipo de lesión o que no estén preparadas físicamente para ejercicios de alta intensidad. En grupos de hasta 12 personas, se combinan ejercicios de pesas en Reformer con ejercicios en suelo. “Pueden venir a nuestro centro personas sin ningún conocimiento previo sobre entrenamiento, porque tenemos a unos profesionales que adaptarán las sesiones y estarán orientadas a cada persona”.

Entre su oferta de servicios cuenta con sesiones adaptadas para mujeres embarazadas, donde los ejercicios se adecúan a las necesidades individuales, por ejemplo, el fortalecimiento del suelo pélvico o de la espalda.

En el gimnasio-boutique se cuida al usuario y el entorno en el que se entrena, en un ambiente agradable, de estilo urbano, en el que se presta atención a la iluminación, los olores y el material deportivo. “Desde el momento en el que la persona acude a nuestro centro, se le orientará, ofreciendo todo lo que necesite para sacar el máximo resultado en cada sesión”.

En las clases se pueden ir siguiendo las instrucciones que va dando Iris, mánager de BZ55 en Julián Romea, al mismo tiempo que se puede hacer un seguimiento del ejercicio, tiempos o series en las pantallas dispuestas alrededor de la sala.

La máxima del grupo BZ55 es llevar el entrenamiento personal a grupos reducidos, una experiencia de entrenamiento diferente, buscando personalizar cada sesión y hacerlo, al mismo tiempo, en un entorno amistoso y de “buen rollo” entre usuarios y entrenadores.

Son ya seis los centros abiertos por el grupo en España y tienen la intención de seguir ampliando sus boutiques en más ubicaciones de la ciudad próximamente.

Ubicado en la calle de Julián Romea, 1, abierto de lunes a viernes en horario de 7:00 de la mañana a 22:00 de la noche, y los sábados por la mañana hasta el mediodía.

Teléfono BZ55 Julián Romea: 605 609 818

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos