Los abrazos son una de esas cosas que más se han echado de menos durante los últimos quince meses. Por ello, y con el fin de promover una progresiva vuelta a la normalidad, los Teatros Luchana (calle Luchana, 38) han lanzado una iniciativa con la que pretenden que los abuelos vuelvan a disfrutar del teatro y, con ellos, también sus nietos.
Esta propuesta comenzó en el mes de junio y se extenderá hasta finales de julio, de forma que durante este periodo se invita a las personas mayores a que acompañen a sus nietos a ver tres obras infantiles, a elegir entre las historias de Valentina, los 7 cabritillos y el lobo, Travesura panda y Tararí y Tan Tán: buscando la luna. Así, aquellos interesados solo tendrán que acercarse a las taquillas del teatro el sábado o el domingo para solicitar su entrada gratuita y poder volver a disfrutar de la cultura.
Los horarios y temáticas de las representaciones son los siguientes:
- Valentina, los 7 cabritillos y el lobo: sábados y domingos a las 11h. Se trata de un espectáculo de grandes títeres, música y participación para toda la familia, en el que la protagonista se sumerge en diferentes historias de animales del bosque.
- Tararí y Tantán: buscando La Luna: sábados a las 18h y domingos a las 16:45h. En esta historia los espectadores entrarán en un mundo de imaginación, alegría y emociones.
- Travesura Panda: sábados a las 12h y domingos a las 10:45h. Este espectáculo de clown musical para toda la familia promete risas constantes con las aventuras de Paytán y Bambú.
Deje un comentario