Deportes

La gran temporada del Voleibol Madrid muere en la orilla

El triste desenlace final no puede empañar el excepcional año del Club Voleibol Madrid, que se quedó a las puertas del ascenso a la Superliga femenina, tras caer en Palma de Mallorca ante el JS Hotels Ciutat CIDE (3-0), en el último partido del playoff. Un encuentro con tal expectación que fue retransmitido en directo a través de las cámaras de La Otra.

Tras un arranque irregular a domicilio en la liguilla de ascenso, las “princesas de Chamberí” recuperaban las sensaciones en casa con dos grandes victorias y un tercer partido en el que forzaron el tie-break ante el Arona Tenerife. Un duelo que las nuestras terminaron perdiendo por la mínima (2-3) ante el todopoderoso conjunto tinerfeño, que con ese triunfo en el Estadio de Vallehermoso ascendía matemáticamente a la Primera División del voleibol femenino.

Voleibol Chamberi

Foto: Voleibol Madrid.

Las jugadoras del Club Voleibol Madrid llegaban así al último partido del playoff dependiendo de sí mismas para el ascenso, proeza que finalmente no se produjo, tras la indiscutible victoria de las mallorquinas en su cancha. Con la derrota se esfumaban las posibilidades de ascenso, pero quedaba para el recuerdo la estupenda temporada de las jugadoras del club radicado en Chamberí, que tan sólo semanas antes se habían proclamado campeonas de la Superliga Femenina 2, tras acabar la fase regular en primera posición. Pero nada de bajar los brazos. Como reza el lema de las nuestras, “hemos venido a jugar”. Y a ello se pondrán la próxima temporada, en la que esperemos que, esta vez sí, Chamberí alcance la gloria de la máxima categoría.

Chamberí 30 días

3 pensamientos en “La gran temporada del Voleibol Madrid muere en la orilla

  1. Pingback: Toda la programación de las Fiestas del Carmen 2017 | Chamberí 30 días

  2. Pingback: Club Voleibol Madrid: de Chamberí a rozar el cielo de la Superliga | Chamberí 30 días

  3. Pingback: El ascenso a Primera tendrá que esperar para Voleibol Madrid | Chamberí 30 días

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s