Quiénes somos

Chamberí 30 días es el primer periódico en papel dedicado a uno de los distritos más castizos de Madrid. Una aventura informativa que llega de la mano de Tetuán 30 días, cabecera de referencia en la prensa local madrileña tras sus más de dos décadas informando a los vecinos de este barrio vecino.

Nuestra experiencia en estos 23 años nos ha convencido de la necesidad de una prensa de proximidad en un mundo cada vez más globalizado. Una prensa que refleje el día a día y las preocupaciones cotidianas del vecindario, y que sirva además como instrumento de cohesión social que ayude a crear barrio.

Que un distrito tan genuino y con tantas alternativas como Chamberí no gozara aún de una prensa cercana y profesional nos ha llevado a dar el salto con Chamberí 30 días, una publicación de carácter local e independiente que abordará la actualidad política, social, cultural, deportiva y de ocio del distrito, y que llegará cada mes a las manos de los chamberileros.

Desde ahora mismo, nuestra redacción está abierta a vecinos, comerciantes y, en definitiva, a cualquier persona que tenga alguna queja, petición o iniciativa sobre este distrito.