Croqueta y Presumida abre su primera barra de degustación en Madrid

La reapertura de la tienda de Chamberí de esta franquicia especializada en croquetas ha venido acompañada de una grata sorpresa: la instalación de una barra degustación, en la que el cliente podrá probar las 14 variedades de croquetas, más la de propuesta de temporada, acompañadas por un buen vino o una cerveza artesana. Para celebrarlo, Croqueta y Presumida organizó el pasado 14 de marzo una degustación en este punto de venta, situado en Donoso Cortés, 68, donde los asistentes pudieron degustar sus afamadas croquetas y un vasito de sidra natural.

Las croquetas artesanas de esta cadena han supuesto “una auténtica revolución culinaria”, y prueba de ello es la apertura de una veintena de puntos de venta en nuestro país, siete de ellos en la capital. El secreto de su éxito es “ofrecer productos gourmet, aptos para todos los bolsillos. La croqueta, nuestro producto estrella, se elabora a diario en el obrador de Zarauz, con leche fresca del día”, explica Aitor Núñez, responsable de Expansión de Croqueta y Presumida.

croqueta y presumida equipo chambe

Desde allí se distribuyen hasta las tiendas, para su venta en fresco o fritas, eligiendo el surtido al gusto. Hay hasta 15 variedades, desde las clásicas croquetas de jamón, bacalao, pollo o boletus, hasta las novedosas de queso Idiazábal, chuletón, chistorra o chipirón en su tinta. Incluso hay una de chocolate, creada por Croqueta y Presumida, junto con el maestro chocolatero Rafa Gorrotxategi, y las de jamón frescas sin gluten, avaladas por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE).

Pero Croqueta y Presumida también dispone de otros platos preparados, perfectos para el take away, o para salvar más de una cena entre amigos. Desde bacalao al pil-pil, chipirones en su tinta, pimientos rellenos, lasañas o ensaladas, elaborados a partir de recetas tradicionales o incluso carpaccio o tataki de txuleta de vaca.

Sin duda, un nuevo concepto de espacio gourmet, que no pasará desapercibido para los amantes de la buena gastronomía del barrio de Chamberí. Croqueta y Presumida está ubicado en la calle de Donoso Cortes, 68, esquina con Guzmán el Bueno, muy cerca del Metro Islas Filipinas. Si quieres echarle un ojo a las variedades, llama al teléfono: 91 054 68 40 o entra en la web  www.croquetaypresumida.com
Croqueta y Presumida

C/ Donoso Cortés, 68

Tfno: 91 054 68 40

  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  1 voto

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.