Reycasa ofrece asesoramiento integral del mercado inmobiliario

12 profesionales, entre abogados y administradores de fincas, especializados en servicios inmobiliarios y comunidades de vecinos. Tras 25 años, esta empresa familiar se ha especializado en administración de comunidades de vecinos, compraventas y alquileres de pisos, locales y garajes, tramitación de testamentarías y valoraciones de inmuebles.

Fernando Castro Reino, socio cofundador de Reycasa, explica cuáles son las ventajas de su despacho frente a la competencia: “Llevamos 25 años en el sector y sabemos cómo han cambiado las leyes y los procedimientos. Además, hacemos cursos de reciclaje periódicamente para estar al día. Nuestro objetivo es ahorrar costes y evitar demandas innecesarias en tu comunidad de vecinos, por eso efectuamos un asesoramiento jurídico preventivo”.

reycasa - fernando castro Fernando Castro, en su despacho de la Glorieta de Cuatro Caminos.

Conocedores de su entorno


Después de un cuarto de siglo trabajando entre Tetuán y Chamberí, Reycasa ejerce su veteranía con humildad, y sigue ofreciendo un trato personalizado a cada cliente. Solucionan casos complicados a diario, este hecho no supone un problema, sino un reto a superar. Su equipo está dividido en departamentos que se relacionan entre sí, para ofrecer visión y asistencia globales.

En definitiva, y según palabras del propio Fernando Castro, “la combinación de distintas disciplinas supone una ventaja comparativa para el cliente. Asimismo, somos expertos conocedores de nuestro entorno, Tetuán y Chamberí suponen un territorio bien explorado, y ponemos toda nuestra experiencia al servicio del cliente, para que tome la mejor decisión”.

Reycasa está ubicado en la Glorieta de Cuatro Caminos, en la calle de Bravo Murillo, 97 (1º escalera dcha.). Aparte de los servicios inmobiliarios y de administración de fincas, en los que son especialistas, ofrecen toda la gestión que pueda estar relacionada. Desde reclamaciones de deuda, hasta la supresión de barreras arquitectónicas para personas con movilidad reducida. Atienden físicamente en su despacho de lunes a viernes, y a través del teléfono 91 535 08 34 o del correo fercas@telefonica.net. ¡Escoge la mejor solución para tu hogar!

Reycasa

C/ Bravo Murillo, 97 - 1º esc. dcha. (Glorieta Cuatro Caminos)

Tel: 91 535 08 34

  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  1 voto

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.