Comercios

Sidrería Balmori te traslada a Asturias sin salir de Madrid

En este adelanto invernal, nada mejor que una buena fabada asturiana o un cachopo para superar las bajas temperaturas. ¡Y al mal tiempo buena sidra, como dicen en Balmori!

Este restaurante se caracteriza por su sidra ‘Trabanco’ y sus tradicionales platos asturianos: el lomo de ternera madurada, la fabada, el cachopo, la cecina o su tabla de quesos. Todos los productos son originales de Asturias, patria querida, y están presentes en la cocina de la Sidrería Balmori todo el año. También cuentan con postres artesanos, como la famosa tarta de queso o el arroz con leche, entre otros.

cachopo Balmori

Menú diario y ofertas

“Entre semana ofrecemos un menú con cinco primeros y cinco segundos, con pan, bebida y postre o café incluido por 11,50 euros. Recomendamos que llamen para reservar, porque solemos llenar el salón a mediodía. También ofrecemos reservas para grupos, ya sean cumpleaños o cenas de empresa, y sugerimos que las confirmaciones se hagan lo antes posible, ya que la temporada de estos eventos siempre se concentra en estas fechas”.

Además, “las noches de los lunes y los martes brindamos la oportunidad de disfrutar de un menú con lomo alto de buey (500 gr.) con patatas y pimientos de padrón, acompañado por dos de nuestros mejores vinos, por 32 euros. En cambio, los miércoles y los jueves por la noche se ofrece otra opción: cena de cachopo con botella de sidra, por tan sólo 20 euros. Sabemos que es difícil la elección, por eso lo hacemos en días diferentes”, comenta el gerente.

Si prefieres comer o cenar de tapas, en Balmori tienen varias delicatesen que conseguirán que se haga la boca agua, por ejemplo: sus novedosas croquetas de cecina, su tabla de quesos (que incluye el ‘Laperal’, una especie de cabrales algo más suave), la morcilla de ‘Sotopalacios’, la torta del Casar…

¿Hace una auténtica fabada o un cachopo con verdadero queso ‘Vidiago’, a que sí? Pues no lo dudéis ni un minuto y llamad para reservar en la Sidrería Balmori: 91 898 23 20 o echadle un vistazo al local y de paso probáis la sidra ‘Trabanco’ en la calle de Maudes, 43. Abren todos los días de 12 a 12, así que no tenéis excusa. ¡Adiéus!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s