El XII Cross Escolar de Chamberí, los días 16, 22 y 23 de noviembre

Regresa al distrito el Cross Escolar de Chamberí, que este mes celebra su duodécima edición, a la que están invitados todos los centros educativos de Chamberí. Una jornada organizada por la Junta Municipal del Distrito, que tiene como objetivo promocionar el deporte entre los más pequeños y en el que pueden cambiar las aulas por una competición al aire libre.

Cross Escolar Foto Ayto Foto: Ayuntamiento de Madrid.

El día 22 de noviembre, a las 10 horas, se dará el pistoletazo de salida al Cross en su categoría benjamín. El punto de partida será un año más el Parque de Santander, en la esquina de San Francisco de Sales y Pablo Iglesias. Un día después, en el mismo horario, llegará el turno para las categorías alevín e infantil.

Una semana antes, el viernes 16, se celebrará el Crossito Escolar para los más pequeños –categoría prebenjamín–, sobre el mismo escenario y también a partir de las 10 de la mañana. En la edición del pasado año participaron más de 2.000 escolares de 10 colegios del distrito.

Pádel y baloncesto


Pero además, el distrito albergará durante este mes otras actividades deportivas, como el Torneo de Pádel, en categoría sénior, que se disputará los días 17 y 18 de noviembre en el Centro Deportivo Municipal Vallehermoso GoFit (avenida de Filipinas, 7), y el Torneo 3x3 de Baloncesto y Campeonato de Triples, que tendrá lugar el domingo 18 en plena calle de Fuencarral –entre las glorietas de Bilbao y Quevedo– y en el que podrán participar todas las categorías, desde infantil hasta sénior.

Las inscripciones tanto para el Cross como para el resto de torneos pueden realizarse a través del teléfono 664 459 898 o en el email mariocalzado@culturalactex.com.

Chamberí 30 días

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.