Deportes

Voleibol Madrid debutará en la Liga Iberdrola el 13 de octubre en Chamberí

El “fortín” de Vallehermoso verá en menos de un mes el estreno de Voleibol Madrid en la categoría reina del voleibol femenino. Será el próximo 13 de octubre, a las 19:30 horas, contra el Avarca de Menorca. Siete días después, se enfrentarán a domicilio en la segunda jornada a un viejo conocido, el Emevé Lugo, finalista de la pasada Copa de la Princesa en la que las chamberileras se alzaron con su primer trofeo.

Tras la renuncia del Arona Tenerife, el Club Voleibol Madrid aprovechó la vacante para el ascenso, logró en tiempo récord la financiación suficiente para sufragar su participación y se puso manos a la obra para preparar su entrada en la Liga Iberdrola. En este tiempo, el club ha incorporado hasta seis nuevas jugadoras para reforzarse de cara a la temporada: las receptoras Inés Villa y la checa Anna Budinska; la central Patricia Calabuig, procedente del CV Xátiva; Alejandra Olalla, otra central del Feel Volley Alcobendas; la puertorriqueña Mariana Thon; y Nuria de León, que la pasada temporada ya jugó en Primera División, con el DSV CV Sant Cugat, y que desempeñará las funciones de receptora u opuesta.

Voleibol Sept 18

Parte del equipo, durante el stage de pretemporada en Asturias (Foto: Voleibol Madrid).

Durante el verano, el equipo se ha desplazado a Asturias entre el 28 de agosto y el 2 de septiembre para realizar el stage de pretemporada, que durante este mes está completando con varios torneos amistosos, como los ya celebrados Torrejón de Ardoz y Haro (La Rioja).

Los dorsales oficiales del equipo para la temporada 2018/2019 son los siguientes: 1. Anna Budinska; 2. Nuria de León; 3. Mariana Thon; 4. Paula Prieto; 5. Silvia de las Heras; 7. Martina Corral (juvenil); 8. Paula Carpintero; 9. Sara Garcinuño; 10. Laura Calvo (C); 11. Vane Rubio (C); 12. Alejandra Olalla; 15. Inés Villa; 16. Paula Pérez; 17. Raquel Goas; 18. Marta Beltrán; 19. Patricia Calabuig

Campaña de simpatizantes

Por otro lado, el Club Voleibol Madrid ha lanzado su campaña para captar simpatizantes bajo el lema: “Este año todas las estrellas pasan por Madrid: ¿Quedamos para verlas?”, con la intención de volver a llenar cada quince días el Estadio Vallehermoso. El precio es de 35 euros, con camiseta de aficionado de regalo y acceso gratuito a los partidos –la entrada para quien no tenga carné es de dos euros–, además de descuentos en la tienda oficial del club, invitación a eventos o prioridad de reserva con descuento en los viajes con el primer equipo.

El carné de simpatizante puede adquirirse en la web ticketea.com. Para más información, los interesados pueden también escribir a club@voleibolmadrid.com.

Chamberí 30 días

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s