Noticias

Más de 900.000 euros para mejorar los colegios de Chamberí este verano

Las vacaciones escolares de verano suelen ser el momento oportuno para realizar las obras de mejora en los colegios. Así ocurrirá también este año en el distrito, donde hasta cuatro centros públicos y una escuela infantil abordarán trabajos de mejora, especialmente relacionados con la mejora de la eficiencia energética.

COLEGIOS CHAMBERI OBRAS

CEIP Fernando el Católico.

De esta manera, durante estos meses estivales se van a llevar a cabo obras en colegios del distrito por un importe total de 903.503 euros, con el siguiente desglose:

  • CEIP Fernando el Católico: mejora de la eficiencia energética –cambio de luminarias led– y eliminación de barreras arquitectónicas, 178.878 euros. Programa Patios Activos. Accesibilidad: 70.101 euros.
  • CEIP Claudio Moyano: eficiencia energética y accesibilidad –aseos, cambio de caldera y cambio de ventanas–, 162.103 euros. Programa Patios Activos. Accesibilidad: 64.915 euros.
  • CEIP Rufino Blanco: eficiencia energética con la modernización de la instalación eléctrica y mejora del aislamiento térmico de la cubierta del gimnasio, 240.226 euros. Programa Patios Activos. Accesibilidad: 83.246 euros.
  • CEIP Cervantes: mejora de la eficiencia energética con la instalación de luminarias led y paneles solares, 68.760 euros. Programa Patios Activos. Accesibilidad: 17.441 euros.
  • Escuela Infantil Fernando el Católico: nuevas ventanas y mejoras en pintura y tuberías, 5.439 euros. Programa Patios Activos. Accesibilidad: 12.394 euros.

Chamberí 30 días

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s