Carmena visitó el Mercado de Chamberí por su 75 aniversario

La alcaldesa, Manuela Carmena, acompañada por la delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras, acudió el pasado 4 de julio al Mercado de Chamberí, uno de los 46 que integran la red de mercados municipales, para celebrar con sus comerciantes el 75 aniversario de su apertura y, según el Consistorio, “palpar en directo el día a día de este centro, uno de los referentes del distrito, estrechamente vinculado a la vida ciudadana”.

Carmena Mercado Chamberi Foto Ayuntamiento Carmena, flanqueada por Marta Higueras y la concejala-presidenta de Chamberí, Esther Gómez, durante su visita.

Durante el recorrido, la alcaldesa pudo comprobar la diversidad de puestos y servicios que el mercado ofrece, entre los que destaca especialmente “La Chispería”, su zona gastronómica, donde disfrutar de la cocina de mercado en cualquiera de sus ocho locales de restauración. Además, Carmena reiteró su compromiso con la dinamización de los mercados municipales, plasmado en el Plan Estratégico aprobado el pasado año y “cuyo fin es mantener la singularidad de estos grandes equipamientos como motor del comercio de proximidad con una mirada actual”.

 

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.