Preparados, listos… llega la III Milla Popular de Chamberí

Los atletas tienen una cita ineludible el próximo domingo 20 de mayo, a partir de las 9:30 horas de la mañana. Ese día se va a disputar la III edición de la Milla Popular de Chamberí, organizada por Triple 9 Sports, con la colaboración de la Federación de Atletismo de Madrid y la Junta Municipal de Distrito.

La prueba se correrá por toda la calle de Fuencarral, desde la Glorieta de Quevedo a la de Bilbao, Metro a Metro, en un circuito de 800 metros al que los participantes habrán de dar dos vueltas, hasta completar la distancia de los 1.609 metros. Una Milla en la que podrán correr todas las categorías, desde benjamines (años 2010/2009) hasta sénior (año 2000 y anteriores), por un lado los atletas populares y por otro los que estén federados. La entrega de premios tendrá lugar a las 11 horas para las categorías de menores y a las 13:15 horas para la Milla absoluta masculina y femenina.

Milla Chamberi Foto Organizacion Foto: Organización.

A esta carrera podrá inscribirse cualquier persona, sin importar condición, sexo o nacionalidad y, además, todas las pruebas están abiertas a la participación de discapacitados. La inscripción para esta Milla Popular se realizará, hasta el viernes 18 de mayo, a través de la página web www.chamberisummerrace.com, siendo gratuita para las categorías de menores y de 5,30 euros para los sénior, masculino y femenino. La entrega del dorsal se entregará en mismo día de la carrera desde las 9:00 horas, hasta 15 minutos antes de cada prueba.

Así pues, todo está preparado para la disputa de la Milla más espectacular y divertida de Madrid: en sus puestos…

Juan Carlos M. J.

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.