Voleibol Madrid se la juega en el “fortín” de Vallehermoso

Los playoff de ascenso a Superliga 1 entran en su recta final con los encuentros que el Club Voleibol Madrid deberá disputar en su “fortín” del Estadio de Vallehermoso. Tras acabar una vez más campeonas de la liga regular, las chamberileras cayeron en el primer encuentro de esta fase definitiva, contra el Emevé Lugo, si bien se repusieron en la segunda jornada a domicilio ante JS Hotels Ciutat Cide. En la tercera jornada, la primera que las nuestras jugaban en casa, consiguieron un gran triunfo tras una increíble remontada ante las líderes Elche Viziusport, que ha apretado el frente de la tabla de cara a los partidos decisivos.

Voleibol Playoff2 Fotos: Voleibol Madrid.

Estos se celebrarán los próximos días 7 –ante el Emevé Lugo y 14 de abril –contra JS Hotels Cide–, tras los que Voleibol Madrid podría alcanzar una situación inmejorable antes de finalizar la temporada el próximo 21 de abril, en la cancha del Elche Viziusport. Así pues los partidos por disputar en casa serán fundamentales para cumplir el sueño del ascenso, de ahí que desde el club se haya puesto en marcha una campaña para que el público se vuelque con nuestras jugadoras y llene el Estadio Vallehermoso.

El ascenso sería el segundo gran éxito de las chamberileras, después de alzarse con la Copa de la Princesa, que todos los vecinos pudieron contemplar durante el pasado mes de marzo en el Centro Cultural Galileo. El recinto acogió una exposición donde, junto a la Copa, se expuso la medalla de campeonas y el Trofeo MVP conseguido por Paula Carpintero, y una serie de fotografías que contaban la breve pero exitosa historia del Club Voleibol Madrid. Ojalá este mes pueda sumar un nuevo triunfo a los ya logrados. Seguro que con el apoyo del barrio será algo más fácil.

El ascenso se decide en el ‘Vallehermoso’


Próximos partidos:

  • 7 de abril (19:30 horas): Voleibol Madrid-Emevé Lugo

  • 14 de abril (18 horas): Voleibol Madrid- JS Hotels Cide


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.