MOPE, el Centro de Formación Profesional con mayor número de alumnos de España

El Centro de Formación Profesional MOPE abrió sus puertas en octubre de 2013, en el paseo del General Martínez Campos, 20, con el objetivo de formar alumnos impartiendo el curso de Técnico Superior en Audiología Protésica, un sector que requiere de una gran demanda de profesionales y que tiene muchas salidas laborales.

“Desde el primer momento ha ido en constante aumento el número de alumnos que han obtenido esta titulación oficial del Ministerio de Educación e Investigación, que es obligatoria por ley para poder ejercer la profesión. Actualmente contamos con 470 alumnos matriculados en el curso 2017-2018, lo que nos convierte en el centro de Formación Profesional especializado en Audiología Protésica con el mayor número de alumnos de toda España”, comenta Francisco Solana, Responsable de Administración de MOPE.

FOTO 2 MOPE

El Centro de Formación Profesional MOPE tiene suscritos convenios de colaboración con las principales empresas del sector de la Audiología, donde sus alumnos realizan el periodo de prácticas obligatorio para la obtención del Título.

Además, el centro está a la vanguardia en cuanto a las últimas tecnologías, ya que en sus instalaciones dispone de cuatro aulas de formación, totalmente informatizadas, con pizarras interactivas, un ordenador para cada alumno y todo el material necesario para adaptar prótesis auditivas, realizar evaluaciones audiológicas, elaborar moldes y protectores auditivos, así como determinar medidas de protección acústica a partir de la evaluación de niveles sonoros. “Estamos impartiendo formación en salud, por eso ha de ser una enseñanza de calidad, muy práctica, y para lograrlo contamos con material de última tecnología, como cabinas insonorizadas, audiómetros, entrenadores digitales, electropulidoras y un escáner 3D, entre otros, además de 30 profesores especializados, con más de 20 años de experiencia en el sector de la Audiología, que están en contacto permanente con los alumnos para ayudarles en lo que necesiten”.

Para poder conciliar los estudios con la vida personal y profesional, los alumnos, que provienen de todas las partes de España, e incluso de Francia y Portugal, tienen acceso a una plataforma de formación durante las 24 horas del día y realizan prácticas presenciales algún sábado al mes. Esta metodología online esta dando excelentes resultados y es parte del éxito.

Centro auditivo


Un poco más arriba, en el número 4 del mismo paseo del General Martínez Campos, MOPE abrió hace ahora un año un centro auditivo, donde se pueden encontrar audífonos de última generación, con una excelente calidad-precio, desde 499 euros y con facilidades en la financiación de hasta 36 meses.

Tal y como explican sus audiólogas, Mª Carmen y Sandra, “ofrecemos un trato especializado y personalizado, dedicando tiempo y escuchando a cada cliente, adaptando los audífonos a cada pérdida auditiva”. Incluso, “les damos una garantía de satisfacción durante dos meses y si no se adaptan a los audífonos, los pueden devolver y se les reembolsa el dinero íntegramente”.

Así es MOPE, un centro especializado, donde saben escuchar y, donde se forma a auténticos profesionales en Audiología.

 

MOPE, Centro de Formación Profesional

Paseo del General Martínez Campos, 20

Tel: 91 752 79 59

info@mope.es

www.mope.es

www.mopecentroauditivo.es

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.