"Un tributo a Michael Bublé", en el Teatro Amaya

Los crooners están de moda, y el Teatro Amaya ha decidido hacerse eco de la tendencia, con el estreno del espectáculo “Dream a little swing. Un tributo a Bublé”, un homenaje a Michael Bublé, presentado por el actor y cantante Álvaro Puertas, que se subirá a las tablas todos los sábados a las 22 horas, desde el 10 de febrero.

Teatro Amaya Alvaro Puertas Buble Perfectpixel Álvaro Puertas, protagonista de "Dream a little swing".

“Los Standards de los años '50 y '60, así como aquella música que se cuenta, más que se canta, son lo que mueve a Michael Bublé, el conocido crooner canadiense, que es quien ha servido a Álvaro Puertas de referente para crear su espectáculo”, explican desde el teatro, situado en el paseo del General Martínez Campos, 9.

El show tiene una duración de 75 minutos, durante los cuales Álvaro Puertas demuestra su peculiar voz. El actor y cantante cuenta con dos discos publicados y ha trabajado en musicales como “Los miserables”, “La bella y la bestia”, “Cabaret” y, más recientemente, en “Viva Broadway”, también sobre el escenario chamberilero.

“Dream a little swing. Un tributo a Bublé” incluye célebres temas de la discografía de Bublé, como “Fever”, “Feeling good”, “Georgia” o “Home”. Pero no sólo su música está presente en el show, ya que también pueden oírse canciones de legendarios artistas, como Frank Sinatra, Bobby Darrin, Elvis Presley o Robbie Williams.

Además, el Teatro Amaya mantiene dentro de su cartelera habitual la exitosa obra teatral “Alta seducción”, dirigida y protagonizada por Arturo Fernández.

Chamberí 30 días

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.