Primeras tomas de contacto de Gómez Morante con el distrito

La nueva concejala-presidenta de Chamberí, Esther Gómez Morante, ha comenzado la ronda de contactos y de visitas para conocer de cerca el distrito que preside desde hace poco más de un mes. Una de sus primeras citas ha sido el Centro Cultural Galileo, el único espacio municipal dedicado a la cultura, al que la edil quiso acercarse para tener una primera toma de contacto con el personal que allí trabaja, y recorrer las instalaciones que albergan gran parte de la oferta cultural dirigida a los chamberileros.

Durante el recorrido, tuvo ocasión de conocer las instalaciones que componen el centro, sus salones de actos y teatro y salas de exposiciones. También las aulas, donde se llevan a cabo los talleres y las clases en las que se imparten diversas y variadas disciplinas.

Visita concejala Galileo Gómez Morante visitó el Centro Cultural Galileo (Foto: Ayuntamiento).

La nueva concejala también se ha reunido estos días con la plataforma Parque Sí en Chamberí para conocer el trabajo que realiza en el distrito, y con la asociación “Chamberí se defiende”, una de las más críticas con la situación del barrio y con las actuaciones municipales. Tras dicho encuentro, el colectivo ha afirmado sentirse “muy preocupados con el diagnóstico” ofrecido por la edil: “Nos ha dejado claro que sus políticas de Movilidad están por encima de cualquier otra consideración, aunque esta sea la de los vecinos”, han explicado a través de su cuenta de Twitter.

Uno de los últimos encuentros es el que ha mantenido Esther Gómez y su predecesor en el cargo –y actual concejal de Hacienda del Ayuntamiento–, Jorge García Castaño, con el director del Canal de Isabel II, Rafael Prieto. Según ha informado la Junta Municipal, el objetivo de esta reunión ha sido “seguir estudiando las vías de colaboración entre ambas instituciones y permitir que las zonas verdes que albergan las instalaciones propiedad del Canal de Isabel II puedan ser disfrutadas por todos los vecinos y vecinas del distrito”.

Chamberí 30 días

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

1 comentarios

  1. “Chamberí Se Defiende”, el azote de la Junta y el Ay | 01/01/1970 01:33h. Avisar al moderador
    […] unas semanas, algunos de sus representantes se reunían con la nueva concejala-presidenta, Esther Gómez. “Fue una mala primera toma de contacto. El trato con García Castaño había sido […]   

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.