El PSOE recuerda los “100 años de Tierno Galván”

Con motivo del cumplimiento de los 100 años del nacimiento de Enrique Tierno Galván, la Agrupación Socialista de Chamberí ha preparado un ciclo para rendir tributo al que fuera alcalde madrileño entre 1979 y 1986. El homenaje arrancó el pasado 11 de febrero con el acto “La cultura en la calle”, que tuvo lugar en la calle de Fuencarral, 149, y en el que actuaron el Coro Unión de Actores, Fidel Lolo, Coro Galileo y el Coro Voces LGTBI. También intervinieron el secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, y la portavoz del grupo municipal socialista de Chamberí, Pilar Rodríguez.

PSOE Homenaje Tierno Galvan Un momento del acto "La cultura en la calle", el pasado 11 de febrero.

En el mismo escenario, el próximo 25 de febrero a las 12 horas se ha preparado el recital de poetas y cantautores “La cultura de los ciudadanos”. En esta cita intervendrán Juan Barranco, alcalde de Madrid de 1986 a 1989, la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Purificación Causapié, e Iñaki Prieto, secretario general del PSOE en Chamberí.

El ciclo finalizará el 28 de febrero en el Centro Cultural Galileo, a las 19 horas, con la charla-coloquio “Ética y Cultura en la acción política”, con las intervenciones de Cristina Narbona, presidenta del PSOE, Enrique Tierno Pérez-Relaño, la secretaria de Cultura del PSOE-M, Juana Escabias y Enrique Moral, ex concejal de Cultura del Ayuntamiento.

Chamberí 30 días

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.