Deportes

Las “princesas” de Voleibol Madrid reinan en la Copa

La primera Copa de la Princesa ya está en las vitrinas del Club Voleibol Madrid, tras proclamarse campeonas en un espectacular fin de semana en Lugo, que arrancó con la victoria de las de Chamberí en la primera semifinal ante las líderes del otro grupo de Superliga Femenina 2, el CV  Elche.

Al día siguiente, y en una intensísima final, el equipo chamberilero derrotó a las locales del Emevé Lugo por un marcador de 1-3 y se alzaron con la codiciada Copa. La organización eligió además a la receptora Paula Carpintero como Mejor Jugadora del Torneo.

Voleibol Copa Reina Foto 2 Carlos Beltran

Foto: Carlos Beltrán.

La final se alargó gracias al gran trabajo defensivo de ambos conjuntos, que incluso llegó a dilatar el primer set hasta el punto 33, con siete desempates y que finalmente cayó del lado de Voleibol Madrid. En la siguiente manga, el conjunto lucense empataba el partido, lo que sirvió para espolear a las madrileñas, que se hicieron con los dos sets restantes apoyándose en un ataque sobrio y una tormenta de bloqueos. Con un público entregado y que disfrutó de lo lindo terminaba la final de esta Copa de la Princesa, la primera en el palmarés del Voleibol Madrid.

Homenaje en el Ayuntamiento

EL pasado 11 de enero, las jugadoras y el club fueron recibidas en la del Ayuntamiento de Madrid, donde la ciudad les brindó un homenaje en reconocimiento al brillante triunfo. Al acto asistieron la portavoz del gobierno del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre; el concejal de Economía y Hacienda y presidente de Centro y Chamberí, Jorge García Castaño y su inminente sustituta en este último distrito, Esther Gómez, entre otros.

Voleibol Copa Reina Foto Carlos Beltran

Foto: Carlos Beltrán.

La temporada no ha llegado a su ecuador y ya comienzan a escasear los elogios para las “princesas de Chamberí”, que venían de un año anterior muy bueno. El equipo permanece invicto desde que comenzara la competición liguera hace 12 jornadas y ha logrado por primera vez en su corta historia alzarse con la Copa de la Princesa. Y eso que sólo “han venido a jugar”.

Chamberí 30 días

4 pensamientos en “Las “princesas” de Voleibol Madrid reinan en la Copa

  1. Pingback: Chamberí programa un marzo en femenino | Chamberí 30 días

  2. Pingback: Voleibol Madrid se la juega en el “fortín” de Vallehermoso | Chamberí 30 días

  3. Pingback: El ascenso a Primera tendrá que esperar para Voleibol Madrid | Chamberí 30 días

  4. Pingback: A la élite en tres años: Voleibol Madrid jugará la Liga Iberdrola | Chamberí 30 días

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s