Comercios

Reines: la inmobiliaria de confianza de Chamberí

La primera oficina en Madrid del Grupo Reines (Red de Inmobiliarias Españolas) se encuentra en el corazón de Chamberí, un distrito que desde el primer día enamoró a Jesús Gómez, toledano de 31 años y licenciado en Administración y Dirección de Empresas, al frente de esta nueva franquicia. “Tiene el dinamismo y la vida del centro, pero con ese toque de tranquilidad y elegancia, lo cual supone una excelente combinación. Creo que es un barrio muy atractivo y con un alto potencial, que ofrece muchas posibilidades”, explica el director de esta oficina, abierta desde octubre.

publi_reines

Reines tiene un servicio de atención las 24 horas.

En el número 57 de la calle de Vallehermoso, el cliente recibirá el asesoramiento de un equipo de cinco técnicos inmobiliarios y financieros con una amplia trayectoria en el sector. Un servicio de intermediación en la compra, la venta y el alquiler, que va más allá de la transacción y realiza un seguimiento del cliente y lo acompaña en todo el proceso, con total seguridad y confianza.

Reines (nacida en 2001 en Asturias y con una veintena de oficinas por toda España) apuesta por una atención integral de calidad, que incluye la financiación, un servicio de reformas del inmueble y otro postalquiler, que protege al propietario frente a posibles desperfectos o impagos. De la financiación se encarga Hisfinan, que al trabajar con un gran volumen de negocio (centraliza todas las solicitudes y colabora con diferentes bancos) consigue las mejores condiciones económicas.

Inmobiliarias hay muchas, pero no todas ofrecen un valor añadido y eso es lo que marca la diferencia. Por eso tu oficina de Chamberí te atiende las 24 horas del día en el teléfono 91 032 52 71 o en el correo electrónico: madridchamberi@reines.es.

Con Reines, tu casa está más cerca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s