Deportes

Más de dos mil participantes en el XI Cross Escolar Chamberí

El pasado 27 de octubre el Parque Santander albergó el ya tradicional Cross Escolar Chamberí, un evento deportivo organizado por la Junta Municipal de Distrito, que este año celebraba su undécima edición.

Unos 2.100 escolares procedentes de una decena de colegios de Chamberí participaron en una prueba que volvió a contar con la animación de compañeros de clase y familiares, que no quisieron perderse las ganas y la destreza deportiva de los más pequeños.

Cross Escolar Chamberi Foto Ayuntamiento

Foto: Ayuntamiento de Madrid.

La competición se dividió en las categorías benjamín, alevín, infantil masculino y femenino, y participaron alumnos desde 3º de Primaria hasta 2º de la ESO. Los colegios inscritos fueron el Claudio Moyano, San Cristóbal, Esclavas SSCC, Divina Pastora, El Porvenir, San Diego y San Vicente, La Salle, Maristas Chamberí, Jesús Maestro y Santa María del Yermo.

El concejal-presidente de la Junta de Chamberí, Jorge García Castaño, entregó los premios a los ganadores y clasificados hasta la décima posición, además de una copa al colegio El Porvenir que, con 431 atletas, se alzó con el galardón al centro educativo con mayor participación en el Cross.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s