Más de dos mil participantes en el XI Cross Escolar Chamberí

El pasado 27 de octubre el Parque Santander albergó el ya tradicional Cross Escolar Chamberí, un evento deportivo organizado por la Junta Municipal de Distrito, que este año celebraba su undécima edición.

Unos 2.100 escolares procedentes de una decena de colegios de Chamberí participaron en una prueba que volvió a contar con la animación de compañeros de clase y familiares, que no quisieron perderse las ganas y la destreza deportiva de los más pequeños.

Cross Escolar Chamberi Foto Ayuntamiento Foto: Ayuntamiento de Madrid.

La competición se dividió en las categorías benjamín, alevín, infantil masculino y femenino, y participaron alumnos desde 3º de Primaria hasta 2º de la ESO. Los colegios inscritos fueron el Claudio Moyano, San Cristóbal, Esclavas SSCC, Divina Pastora, El Porvenir, San Diego y San Vicente, La Salle, Maristas Chamberí, Jesús Maestro y Santa María del Yermo.

El concejal-presidente de la Junta de Chamberí, Jorge García Castaño, entregó los premios a los ganadores y clasificados hasta la décima posición, además de una copa al colegio El Porvenir que, con 431 atletas, se alzó con el galardón al centro educativo con mayor participación en el Cross.

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

1 comentarios

  1. El XII Cross Escolar de Chamberí, los días 16, 22 y 23 de noviem | 01/01/1970 01:33h. Avisar al moderador
    […] sobre el mismo escenario y también a partir de las 10 de la mañana. En la edición del pasado año participaron más de 2.000 escolares de 10 colegios del […]   

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.