Noticias

Comienza el derribo del centro deportivo del Parque Móvil

Los trabajos de demolición del antiguo polideportivo situado en el Parque Móvil han comenzado hace unos días. Se trata del paso inicial para la reconstrucción de estas instalaciones propiedad de Patrimonio del Estado, que fueron cedidas al Ayuntamiento y que el Consistorio, al no cumplir el edificio las condiciones para su rehabilitación, ha decidido demoler y volver a construir para el uso de todos los chamberileros.

Parque movil Foto El organillo

Foto: A. V. El Organillo.

De cumplirse los plazos previstos, durante el primer semestre de 2019 los vecinos podrán disfrutar de una instalación que incluirá una piscina cubierta de 25 metros, gimnasio y pista polideportiva para baloncesto, fútbol sala y voleibol. La gestión del recinto será directa por parte del Ayuntamiento. Las obras tendrán un coste total de más de dos millones de euros, y servirán para ampliar la escasa oferta deportiva municipal en un distrito que sólo cuenta con un polideportivo en Vallehermoso, de gestión indirecta. El centro deportivo del Parque Móvil cerró en junio de 2014.

El nuevo polideportivo municipal será el segundo espacio del Parque Móvil que la Administración central cede al Consistorio. El primero, un local de 318 metros cuadrados con entrada por Bravo Murillo, fue entregado por el Ayuntamiento a la Asociación Casa de Cultura y Participación Vecinal el pasado mes de marzo, para que un total de 16 entidades ciudadanas organizaran sus actividades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s