Hola!Vide, el mercadillo que quiere dar vida al barrio

La Plaza de Olavide tiene una cita muy especial. El próximo 22 de octubre acogerá la quinta edición del mercadillo que organizan varios comerciantes de la zona, bajo la plataforma de Hola!Vide, donde se exponen productos y servicios de cercanía y especializados. El objetivo de esta actividad, que ya ha captado la atención de los vecinos en sus anteriores ediciones, pasa por realzar la vida del barrio, darse a conocer ante los chamberileros y concienciar de la necesidad de un estilo de vida más pausado y alejado del ritmo frenético de la ciudad.

Holavide 2 Foto: Hola!Vide.

Esta iniciativa cultural de promoción y descubrimiento a nivel local ofrece la posibilidad de descubrir, compartir momentos y disfrutar de un día diferente con amigos o en familia. La agenda cultural del evento es amplia y va dirigida a todos los públicos: talleres de yoga y kinesiología, cuentacuentos para niños y hasta un taller para realizar motivos florales, fueron algunas de las actividades que se han llevado a cabo en ediciones anteriores.

También se contó con la presencia de algunos comercios, como Café Te Ando, Mama Campo y Take me Away que, bajo la característica común de ofrecer servicios y productos beneficiosos para la salud y el bienestar, ofrecieron la posibilidad de degustar café y té ecológico, productos ecológicos y aperitivos. Comercios que seguro este año no se perderán el evento, y permitirán a los visitantes conocer los beneficios que el comercio local ofrece a los residentes del barrio, así como experimentar el modo de vida slow life, que propone disfrutar la vida de manera más pausada.

En breve, la organización anunciará los horarios y las actividades que se incluirán en la próxima cita de Hola!Vide. Una buena oportunidad para conocer todas las posibilidades que ofrece el barrio, pero sobre todo una buena manera de pasar un día diferente, alejados del ritmo frenético que rodea la ciudad.

Alba Bartolomé Oterino

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.