Noticias

Reabre tras las obras el Espacio de Igualdad María Zambrano

El Espacio de Igualdad María Zambrano, en la calle de Andrés Mellado, 44, ha reabierto sus puertas, tras haber finalizado unas obras de ampliación y adaptación para garantizar la accesibilidad y mejorar la calidad de sus infraestructuras.

Centro-María-Zambrano Ayto

Foto: Ayuntamiento de Madrid.

El edificio cerró en julio de 2016 para iniciar unas labores de acondicionamiento y restructuración, que han supuesto “una importante mejora” en su habitabilidad. Entre tanto, los servicios municipales que ofrecía se han venido prestando en el Centro Madrid Salud de Chamberí, en Rafael Calvo, 6, y en el Centro de Apoyo a las Familias, en el número 8 de la misma calle.

En el Espacio María Zambrano se lleva a cabo atención individual psicológica, jurídica, laboral y de acogida, además de distintos talleres y actividades grupales. Para este mes de junio está prevista una programación conmemorativa LGTBI, la jornada de puertas abiertas “Bienvenidos al verano” –día 22–, encuentros sobre salud y cuidados o actividades coeducativas con menores, entre otras.

El horario de atención al público se mantiene de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 16:30 a 20:30 horas, excepto en agosto, que será de 9 a 15, de lunes a viernes.

Chamberí 30 días

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s