Aprobadas mejoras en la Plaza del Teniente Alcalde Pérez Pillado

El pasado mayo el Pleno de Distrito aprobó, a propuesta del grupo socialista, un plan de actuación integral en la Plaza del Teniente Alcalde Pérez Pillado, con el objetivo de cuidar los espacios públicos y convertirlos en zonas de encuentro y descanso vecinal.

Los socialistas, que advirtieron del “muy mal estado” en que se encuentra dicha plaza, incluyeron en la propuesta aprobada la necesidad de reordenar y cambiar el mobiliario, plantar más árboles y zonas verdes y limpiar los grafitis de los muros. Estos puntos fueron aprobados por unanimidad de los grupos.

La propuesta también incluía conservar y nivelar la pista de patinaje –punto aprobado por todos, con la abstención de Ahora Madrid– y sugería el estudio del traslado del campo de hockey, que está previsto se instale en la plaza, debido a los ruidos y molestias a los vecinos que puede generar, “al tratarse de una plaza interior, con viviendas muy cercanas y con efecto eco”. Este punto también fue aprobado por mayoría, con el voto en contra de Ahora Madrid. Por otro lado, el mismo día del Pleno la Junta dio a conocer que el equipo de intervención distrital había mejorado las jardineras de la plaza.

Parque Perez Pillado

Chamberí 30 días

 

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

1 comentarios

  1. Los ocho retos que deberá superar Chamberí en 2019 | Chamberí 30 | 01/01/1970 01:33h. Avisar al moderador
    […] estudiado su viabilidad y que incumple lo aprobado en su día por todos los grupos. En el caso de Pérez Pillado, la intención municipal es construir un campo de hockey y un circuito de BMX, que tampoco […]   

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.