La feria Tercera Salud busca al madrileño más longevo

La feria Tercera Salud está buscando a la persona de mayor edad de la Comunidad de Madrid para darle un homenaje el próximo 5 de mayo, durante la segunda edición de este evento dedicado a la salud de los mayores de 55 años. La feria se celebrará en el Instituto Homeopático y Hospital San José, en la calle de Eloy Gonzalo, 5.

La madrileña o el madrileño de mayor edad encontrado, y que pueda confirmar su asistencia el día 5, recibirá un homenaje y un premio por parte de Vittalias, Grupo empresarial especializado en la Tercera Edad. Las candidaturas pueden presentarse en la web de TerceraSalud.com, o a través del teléfono 91 831 70 80.

Feria tercera salud

La II feria Tercera Salud está organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de ChamberíACE Chamberí–, y se celebrará durante los días 5 y 6 de mayo, coincidiendo con el Día Internacional de la Salud. La entrada al evento es gratuita y los asistentes podrán realizar un chequeo básico de su salud y participar en charlas y talleres relacionados con la salud y el envejecimiento activo.

Chamberí 30 días

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.